Todo lo que puedes hacer en cuando llegues a Lima este 2019

En el siguiente artículo, encontrarás todo lo que puedes hacer en Lima este 2019, aprovechando tu visita a Perú.

La ciudad de Lima , capital de Perú , es sin duda la primera parada de muchos viajeros quienes llegan por vía aérea a Perú. El único aeropuerto internacional está ubicado en esta ciudad, lo que la convierte en un destino obligatorio antes de poder visitar alguna otra ciudad de Perú.

Al ser una ciudad que recibe a miles de viajeros por día Lima ofrece una gran variedad de atractivos los cuales pueden ser visitados en 1 o más días.

1. La Huaca Pucllana

La Huaca Pucllana es un sitio arqueológico ubicado en el distrito de Miraflores, perteneciente a la cultura Lima, fue en la antigüedad una Pirámide donde se realizaban ceremonias espirituales y sacrificios construida alrededor del año 500 A.C.

¿Qué hacer en Lima 2019? - Huaca Pucllana

2. Circuito Mágico del Agua

El circuito Mágico del Agua, es tal vez, uno de los atractivos más visitados en la ciudad de Lima. Se ubica dentro del Parque de la Reserva y cuenta con 13 fuentes ornamentales. Cada noche se llevan a cabo un espectáculo lleno de luz y música.

¿Qué hacer en Lima 2019? - Circuito mágico del agua

3. Larcomar

Larcomar es un centro comercial ubicado en el exclusivo distrito de Miraflores, cuenta con una vista espectacular de la Costa Verde y el mar, puedes realizar tus compras y a la vez probar de exquisitos potajes ya que muchos de los mejores restaurantes se ubican en sus instalaciones.

¿Qué hacer en Lima 2019? - Larcomar

4. La Plaza de Armas de Lima

La Plaza de Armas de Lima es uno de los puntos turísticos donde más visitantes se reúnen, alrededor de ella se encuentran edificios emblemáticos de la época colonial tales como el Palacio de Gobierno de Perú y la Catedral de Lima.

¿Qué hacer en Lima 2019? - Plaza de Armas

5. La Catedral de Lima

La Catedral de Lima, la más importante de todo el Perú y considerada como Patrimonio Cultural de la Humanidad. Presenta diferentes tipos de estilos arquitectónicos lo cual la hace tan peculiar y única. En su interior se encuentran los resto de Francisco Pizarro, fundador de la ciudad de los Reyes.

¿Qué hacer en Lima 2019? - Catedral de Lima

6. Las Catacumbas de Lima

Las Catacumbas de Lima se encuentran en la Iglesia de San Francisco de Asís y son consideradas junto a ella como Patrimonio Histórico del país, se trata de un conjunto de criptas que sirvieron a miembros de asociaciones de fieles católicos.

¿Qué hacer en Lima 2019? - Catacumbas de Lima

7. El Puente de los Suspiros

El Puente de los Suspiros se encuentra en el distrito de Barranco, un puente de manera en el cual se dieron inicio incontables relaciones amorosas de Lima. Si lo cruzas aguantando la respiración, entonces, un deseo puede ser cumplido.

¿Qué hacer en Lima 2019? - Puente de los Suspiros

Si deseas realizar un city tour por la ciudad de Lima, puedes echar un vistazo a las siguientes opciones: aquí