Acerca de la Experiencia

El Tour al Valle Sagrado de los Incas el cual dura todo el día te llevará a los lugares más clásicos; Pisac, Ollantaytambo y Chinchero. Una tierra fértil bañada por el río Urubamba, donde encontraremos increíbles sitios arqueológicos que no puedes dejar de visitar en tu visita a Cusco.

Itinerario

El Valle Sagrado llamado así por ser el principal abastecedor de alimentos del imperio incaico, se asienta en las orillas del río Urubamba. Los incas construyeron centros arqueológicos, a lo largo de sus riberas, que replicaban las constelaciones que ellos conocían del cielo andino por lo que esto contribuye, aún más, a la hermosura de este encantador valle.

Visita Pisac

Empezamos con nuestro tour al Valle Sagrado de los Incas temprano cerca las 08:00hrs. con el recojo desde los puntos permitidos en el centro histórico de la ciudad, nos dirigimos al pueblo de Pisaq, ubicado a 32 Km. (20 millas) desde la ciudad de Cusco, 2,972 m.s.n.m. pintoresco pueblo ubicado en las faldas del cerro Intihuatana, posee el mejor sistema de andenería logrado por los Incas en todos los Andes.
En la Plaza Principal de Pisaq podremos visitar el "mercado indio" la feria de artesanías, entre las que sobresalen hermosas artesanías textiles y artesanías en cerámica con reproducciones de piezas arqueológicas incaicas. Luego nos dirigiremos al poblado de Urubamba, el cual se encuentra dentro del circuito del Valle Sagrado, degustaremos de un delicioso almuerzo buffet con una variada gastronomía de platos locales e internacionales.

Visita Ollantaytambo

Continuaremos nuestro recorrido y nos dirigiremos hacia el poblado de Ollantaytambo, se ubica a 97 Km. (60 millas) desde Cusco, 2,846 m.s.n.m. este poblado tiene la complejidad y belleza de las construcciones incaicas y el pueblo contemporáneo.En la cumbre del complejo arqueológico destacan seis monolitos de descomunal tamaño, ensamblados con increíble precisión, los cuales tienen grabados misteriosos motivos de iconografía incaica.

** Los pasajeros que tengan que tomar el tren hacia Aguas Calientes, (Machupicchu), podrán quedarse en este punto a esperar su salida.

Visita Chinchero

Nos dirigimos al pueblo de Chincheros, ubicada a 28 km a una gran altitud de 3,800 m.s.n.m, famoso por sus tejidos y la población más típica del Valle Sagrado de los Incas, es una ciudad netamente incaica. En el Conjunto Arqueológico de Chinchero, llaman la atención sus andenes, lo que permite entender que fue un centro de producción agrícola en la época inca. También se construyó un almacén y se doto a todo el complejo de un sistema de regadío muy eficiente.
Finalmente visitaremos el famoso mercado de Chinchero, donde los pobladores nativos, ataviados con coloridos trajes típicos se aglomeran en la plaza principal para intercambiar sus productos. Finalmente retornaremos a la ciudad del Cusco llegando cerca a las 19:00hrs. dejándolos cerca a la Plaza de Armas del Cusco.

Precio

Servicio de guiado con audioguías

USD
40
/ por persona
Grupos de 15 personas
USD
25
/ por persona
Grupos de 25 personas

Incluye

  • Transporte turístico.
  • Servicio de guiado (español o inglés).
  • Almuerzo buffet.

No Incluye

  • Boleto turístico parcial. (Ingreso a los atractivos a visitar).

Notas Importantes

  • Salidas diarias.
  • Los precios son por persona y están expresados en (US$) dólares americanos.
  • Los precios no incluyen el IGV (18%).
  • Una vez aceptada la reserva el pasajero debe enviar por e-mail la copia de su pasaporte o cédula de identidad en forma obligatoria.
  • Para concretar su reserva solicitamos el pago del 50%.
  • Revisa nuestras condiciones generales que se aplican a todas las ofertas.
  • Fecha de expiración: 31/12/2019.

¿Estás listo para reservar esta experiencia?

Aquí encontrarás más detalles sobre el proceso de reserva y los métodos de pago.Metodos de Pago Chullitos Viajes